martes, 30 de diciembre de 2014

Mala noticia...

Hola!! Siento venir con una entrada con ese titulo, pero es que tengo que daros una mala noticia. Sé que no llevo mucho tiempo con este blog, pero ya habréis visto que no subía entradas. El caso es... que voy a dejar el blog. No os pongáis tristes porque, la otra administradora va seguir actualizando el blog, de manera que no lo vamos a eliminar. Solo que los apartados que yo hacía como por ejemplo el de los juegos del hambre o de divergente, reseñas de libros y lo demás, pues si que va a desaparecer.

No sé si os preguntareis porque me voy pero para no dejar a nadie con esa duda lo responderé. La verdad es que hace tiempo yo me cree otro blog sola, en ese blog empecé a subir más cosas que en este, hasta que me di cuenta de que ya no escribía. Entonces me he dado cuenta que no puedo subir en los dos blogs entradas porque no tengo tiempo. Perdonarme, por favor.

El blog que me he creado nuevo es este: Lluvia de estrellas (thingsofletters.blogspot.com)


Image and video hosting by TinyPic

Si queréis seguir viendo las entradas que subo seguir mi nuevo blog. Muchas gracias por el apoyo y todos los premios a los que habéis nominado a este blog y a mí.

Bye :3 ~ Sua


No hay comentarios:

Publicar un comentario